Los azules del Motagua y los blancos del Olimpia empataron anoche, en el primer partido de la semifinal de la primera división de Honduras, que se realizó en el estadio “Chelato Uclés”.
Los albos salieron muy ofensivos, buscando el tanto tempranero, lográndolo a través de Michael Chirinos, quien, en pase filtrado, logró empalmar al fondo de las redes.
Pero no había pasado ni un minuto, cuando los azules apagaron las sonrisas de los “leones”, pues el paraguayo Roberto Moreira, burló la estirada del portero olimpista.
La polémica se dio en el minuto 34, cuando el colombiano Justin Arboleda, “pescó” un centro aéreo y la colocó en las redes.
Pero el árbitro, con gafete internacional, Said Martínez, vio que desplazó al defensa con su cuerpo dentro del área e invalidó el gol, que a la postre pudo ser la diferencia.
En el segundo tiempo, ambos cuadros anularon a los volantes creativos, llegando en escasas oportunidades a la portería final.
El boleto queda en blanco, sin nombre, y el domingo será un encuentro de infarto, en el que uno tiene que salir victorioso y en el camino a la final.