El Betis mostró una mala imagen

Comparte si te gusta

El Betis mostró una mala imagen en su visita al Petrocub Moldavo pero pudo llevarse tres puntos importantes (1-0), este jueves en la quinta jornada de la Conference League.

Un solitario tanto del franco-congoleño Cedric Bakambu, que no perdonó en una mano a mano en el inicio de la segunda mitad (minuto 53), permitió a los andaluces llevarse un triunfo que le permite asentarse en la zona media de la clasificación del grupo. único de este tercer torneo europeo.

Con 7 puntos, el Betis tiene ahora un balance de dos triunfos, un empate y dos derrotas, cuando quedan tres jornadas para la final.

Tropezar en este partido, ante una formación que solo suma un punto en las cinco jornadas disputadas, hubiera sido muy preocupante para el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, que toma así una bocanada de oxígeno.

La victoria no puede sin embargo eclipsar el bajo rendimiento en el partido y el sufrimiento que tuvo hasta la final. En los últimos minutos se llegó a anular un gol al Petrocub por fuera de juego.