El jugador Dani Alves sigue detenido por la denuncia de abuso sexual mientras se sigue con las investigaciones y el pasado 17 de abril compareció ante el tribunal para dar por cuarta vez su declaración de los hechos, la cual volvió a modificar.
La cadena española SER dio a conocer parte de su declaración ante el juez y el futbolista contó con detalles lo ocurrido aquella noche de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.
“Las chicas vinieron a nuestro reservado, pero nosotros no insistimos, Noté su buena disposición por la manera como bailaba, como se acercaba a mí, como intercambiábamos posiciones”, arrancó explicando el brasileño.
Alves explicó la situación paso a paso y dejó en claro que todo se dio consensuado. “Le dije de trasladar todo eso al baño. Me dijo que sí, que no había problema. Le dije que yo iba primero y que la esperaría dentro”. Según el relato de la supuesta víctima, las cosas dentro del baño pasaron distintas. Alves aclaró que mientras mantuvieron relaciones sexuales l preguntó a la chica “si le estaba gustando” en dos oportunidades.
Luego de lo ocurrido en el baño Alves le avisó a la chica que él saldría primero y le pidió que esperara unos minutos para hacerlo ella. Esta petición fue la que el futbolista piensa que hizo enojar a la chica. “Si la hubiese visto en la salida, la hubiese parado para preguntarle qué le había pasado porque hasta entonces todo estaba bien, dentro de lo que queríamos”, explicó.
“Yo fui simplemente un cómplice de las ganas que ella tenía o de las que tenía yo”, soltó Alves como argumento en su declaración y volvió a recalcar que siempre fueron consentidas por parte de la chica.