Cristiano Ronaldo no efectuará la gira de pretemporada del Manchester United en Tailandia y Australia debido a un problema familiar, publicaron medios británicos.
Según la prensa, la estrella de 37 años habría manifestado hace unos días su intención de abandonar el club, descontento con su temporada de regreso al Manchester United tras abandonar la Juventus.
Sin embargo, el club afirma que el cinco veces Balón de Oro estará con el Manchester United en la nueva temporada, pese a los rumores que apuntaban al Chelsea o el Nápoles: “Cristiano Ronaldo sigue teniendo contrato con el Manchester United para una nueva temporada y no está en venta”, afirmó un portavoz de los ‘Red Devils’ al Manchester Evening News.
El internacional portugués obtuvo unos días de vacaciones suplementarios tras haber avisado a sus dirigentes de la ausencia el jueves en el entrenamiento debido a un problema familiar. No se ha avanzado ningún fecha estimada para su regreso.
No estará en el grupo que vuele el viernes a Bangkok. El Manchester United jugará contra el Liverpool el martes en Tailandia y luego viajará a Australia.
El Manchester United no consiguió clasificarse para la Liga de Campeones de la nueva temporada al terminar sexto en la pasada Premier League.
Cristiano Ronaldo ya jugó en el Manchester United en una primera etapa (2003-2009). Fue elegido el mejor jugador del club mancuniano la pasada temporada y marcó en ella 24 tantos, teniendo en cuenta todas las competiciones.