Los jugadores de Brasil salieron a un corto descanso en Turín, un día antes de que viajen a la Copa del Mundo en Catar para intentar ganar el sexto título mundial.
En cabeza de Neymar, los futbolistas de la ‘Seleção’ entrenaron por quinta y última vez en la sede de la Juventus de Italia previo a su viaje a Doha, donde el jueves 24 de noviembre debutarán ante Serbia.
El plantel recibió permiso de la comisión técnica para descansar junto a sus familiares y deberá presentarse el sábado para su partida a territorio catarí, adonde está previsto que lleguen cerca de la medianoche, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.
Tite permitió que la prensa filmara un cuarto de hora de la práctica y luego comandó un entrenamiento sigiloso, con miras a preparar el estreno ante la Serbia de Aleksandar Mitrovic y Dusan Vlahovic.
Favorita a alzar la copa en el primer mundial árabe, la ‘Canarinha’ también se batirá con Suiza (28 de noviembre) y Camerún (2 de diciembre) en juegos correspondientes al Grupo G.
Brasil buscará en Catar su sexto título mundial, el primero desde Corea del Sur y Japón-2002.
La bola empezará a rodar el domingo con el juego inaugural entre los anfitriones y Ecuador (16H00 GMT).