El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, anunció que Karim Benzema, Eduardo Camavinga y Rodrygo serán baja para el partido liguero del martes contra el Girona.
“Tenemos bajas, Benzema tiene un golpe, Camavinga también, Rodrygo no ha entrenado”, afirmó Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro de la 31ª jornada del campeonato español.
“Son cosas pequeñas”, matizó el técnico del Real Madrid, afirmando que “estarán todos disponibles para el partido contra el Almería” en la siguiente jornada liguera la próxima semana.
“Benzema se recupera del golpe (que sufrió el sábado en el partido contra el Celta), jugará contra Almería, contra la Real Sociedad y ojalá pueda estar bien”, añadió Ancelotti.
El capitán del Real Madrid “es muy importante para nosotros, los dos últimos partidos ha mostrado un nivel muy bueno, y tenemos que mantener este nivel jugando, y no preservándolo. Cuando esta bien, él quiere y tiene que jugar, y nosotros también lo necesitamos”, insistió el entrenador italiano del Real Madrid.
Ancelotti también explicó que Rodrygo “ha tenido un pequeño problema en la rodilla en los últimos tiempos. Lo está manejando muy bien, pero hoy es diferente, ha tenido un problema intestinal, y estará bien los próximos días”.
El joven brasileño “está muy bien, progresa físicamente. Lo está haciendo muy bien y veo que tiene margen de progresión”, añadió Ancelotti.
Preguntado por un eventual regreso de Lionel Messi al Barcelona, Ancelotti consideró que el astro argentino “puede hacer lo que quiera, el Barça también”.
“No es un tema para mí, a mí me gusta como jugador, tenerlo en la Liga española, para el fútbol español podría ser bonito, pero después es un tema de Messi y del Barça”, añadió el técnico merengue.