La Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), sigue expandiéndose a paso firme en todo el territorio nacional, anunciando que ya cuentan con 80 Centros de Venta a lo largo y ancho del país, tras abrir sus puertas en Yoro, Yoro.
Con un Megasupro la “Tienda del Pueblo” llegó a ofrecerles productos de alta calidad y precios bajos a las familias yoreñas, que llegaron masivamente a realizar sus compras, siendo siempre los huevos, frijoles, arroz y azúcar, los productos de mayor demanda.
Con una ubicación estratégica en el barrio Guanacaste, justo atrás de la municipalidad, BANASUPRO pretende beneficiar económicamente a la población de Yoro, cumpliendo con su función principal de ser la reguladora de precios para frenar la especulación en el alza de la canasta básica.
La inauguración tuvo como figura principal a gerente general de BANASUPRO, Aída Reyes, quien estuvo acompañada de la alcaldesa Martha Puentes, el diputado Jari Dixon y el viceministro de finanzas, Roberto Ramírez. Además, de proveedores comerciales que han confiado en esta nueva administración.
“Ya son 80 Centros de Ventas que están funcionando en todo el país y vamos a abrir uno más en el presente mes de febrero en la zona sur, para seguir llevando productos de alta calidad a bajos precios, tal y como nos ordenó la presidenta Xiomara Castro”, declaró la líder de BANASUPRO, Aida Reyes. Según lo afirmado por las autoridades de la Suplidora, el 24 de febrero estarán inaugurando una nueva tienda en Pespire, Choluteca. Además, para el mes de marzo tienen agendado lograr tres aperturas más.