El delantero de la Roja, Pablo Sarabia, aseguró que saldrán a competir el martes contra Portugal en la Liga de Naciones porque “antes del Mundial queremos llegar a esa final” a cuatro del torneo continental.
“Para nosotros es una final porque antes de estar en el Mundial queremos llegar a esa fase final” de la Liga de Naciones, afirmó Sarabia en rueda de prensa.
España y Portugal se juegan el martes el pase a la final 4 de la Nations League, en un partido en el que a la Roja, con dos puntos de desventaja respecto a los lusos, sólo le vale ganar.
“Mañana nos vamos a encontrar un equipo muy duro, con muchas individualidades, con mucha calidad técnica y nosotros intentaremos hacer lo nuestro”, afirmó el delantero del PSG.
“Vamos a salir a ganar”, insistió Sarabia, que augura “un partido muy disputado como los anteriores que hemos jugado contra Portugal”.
“Son partidos con mucha dificultad porque somos dos selecciones potentes, ellos con una calidad individual enorme y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible mañana”, afirmó.