El centrocampista neerlandés del Marsella, Kevin Strootman, publicó en Instagram varios mensajes con insultos y amenazas enviados por aficionados que desean que abandone el club.
“Siempre es agradable abrir los mensajes privados”, escribió Strootman en una de sus stories, mostrando varios mensajes insultantes recibidos por privado. “Esto va a mejor”, “Esto continúa”, añadió, mostrando otros entre los cuales algunos contienen amenazas hacia su pareja e hijos.
Strootman, de 32 años, llegó al club francés en 2018 procedente de la Roma por más de 25 millones de euros (25,8 millones de dólares) y dispone de un importante salario. Sin embargo, varias lesiones que empezaron durante su etapa en la Roma, han limitado sus aptitudes y su paso por el Marsella ha sido decepcionante.
Las dos últimas temporadas se marchó cedido, primero al Génova y, luego, al Cagliari, pero su salario sigue siendo un peso importante en las cuentas del Marsella, mientras se entrena al margen del grupo dirigido por Igor Tudor.
El club condenó esos mensajes y consideró que Strootman, a quien le queda un año de contrato, ha sido siempre un buen profesional que continúa entrenándose de manera asidua y regular. El Marsella está en contacto con varios equipos con el objetivo de encontrar una solución de salida que convenga a todas las partes implicadas.