Retiran cuerpo de violador serial, que fue lapidado

Comparte si te gusta

Humildes parientes retiraron los restos de un hombre acusado de haber raptado a una menor de edad, para violarla, pero en su intento murió ahogado tras ser lapidado por enardecidos pobladores en un sector conocido como Río del Hombre, valle de Amarateca, municipio del Distrito Central, Francisco Morazán.

Se trata de Santos Roberto Pérez Pérez, con oficio guardia de seguridad y originario de Guaimaca, Francisco Morazán, pero actualmente residiendo en el mismo sector donde perdió la vida.

Pérez Pérez, murió ahogado, tras ser acorralado y sufrir una encerrona por varias personas, al ser culpado de raptar a una menor de edad.

Ayer a la morgue capitalina llegaron varios humildes parientes del celador, quienes con mucho pudor reclamaron los restos de su ser querido.

Cabe recordar que el presunto violador murió ahogado, al momento que iba ser linchado por una enardecida turba de indignados pobladores, quienes se dieron cuenta que el ahora occiso había raptado a una menor de apenas 7 años de edad.

Pérez Pérez, en vida era pareja de la abuela de la niña raptada.

El ahora occiso, el miércoles pasado por la fuerza se llevó a la menor sin que la abuela interviniera, debido a las amenazas a muertas lanzadas por el presunto pervertido.

Por el rapto de la pequeña, los cercanos familiares por redes sociales expresaron su preocupación, debido a los antecedentes de conducta inapropiada del mismo individuo y por eso solicitaron apoyo urgente de las autoridades para resguardar la seguridad de la menor.