MADRID, España. – En un duelo intenso y táctico disputado en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid venció 1-0 a la Juventus gracias a un gol solitario del inglés Jude Bellingham, en la tercera jornada de la fase liga de la UEFA Champions League 2025-2026.
Con este resultado, el conjunto merengue suma nueve puntos y se mantiene invicto, igualando en la cima con PSG, Bayern Múnich, Arsenal e Inter de Milán.

El tanto llegó al minuto 57, cuando Vinícius Jr. ejecutó un remate cruzado que se estrelló en el poste. Bellingham, atento al rebote, empujó el balón al fondo de la red sin oposición, desatando la euforia en el Bernabéu. El mediocampista inglés suma ya tres goles en la competición y se consolida como una de las figuras del equipo dirigido por Xabi Alonso.
El técnico madridista reconoció en rueda de prensa que fue un partido complicado: “Sabíamos que iba a ser competitivo. En la primera parte fuimos de menos a más, ajustamos en el descanso y salimos muy bien”.

La Juventus, que venía de cinco empates consecutivos en todas las competiciones, no logró romper la sólida defensa blanca y apenas tuvo un 34% de posesión. El Real Madrid dominó con un 66% y generó más ocasiones claras.
Con este triunfo, el Madrid se prepara con confianza para el Clásico del domingo ante el FC Barcelona, también en el Bernabéu, en un duelo que podría definir el liderato en La Liga. Además, el equipo blanco se perfila como uno de los favoritos para avanzar directamente a octavos de final en el nuevo formato de la Champions.