El canciller, Enrique Reina, recibió las Copias de Estilo de Diego Nuño García, que lo acreditan como embajador extraordinario y plenipotenciario del reino de España, en Honduras.
El embajador, Nuño García, es profesional de derecho y, antes de ser designado como diplomático para nuestro país, se desempeñaba como coordinador de refuerzo de la acción exterior en la representación permanente de España ante la Unión Europea.
Desde el año 2000 ingresó a la carrera diplomática como ministro plenipotenciario de tercera clase.
Fuera de sus fronteras patrias se ha desempeñado como cónsul general de España en Orán-Argelia; secretario en la representación permanente de España ante la OTAN (Bélgica); secretario de la embajada de España en Guatemala; consejero en la embajada de España, en Colombia.
Ha laborado como destinado en los Ministerios de Interior y Justicia; subdirector general de asuntos migratorios; subdirector de asuntos internacionales, inmigración y extranjería; subdirector adjunto de relaciones bilaterales con los países de África subsahariana; subdirector general de asuntos multilaterales y horizontales en África Subsahariana.