París SG buscará despachar al Bayern de Múnich

Comparte si te gusta

ATLANTA. – Los cuartos de final del Mundial de Clubes prometen emociones intensas con choques estelares.

El duelo más esperado será entre el Paris Saint-Germain y el Bayern de Múnich, el sábado en Atlanta.

El PSG, campeón de la Champions y uno de los equipos más dominantes del torneo, llega tras arrasar a Inter Miami y Atlético de Madrid.

Bajo la dirección de Luis Enrique y con figuras como Dembelé, Doué y Vitinha, los parisinos buscarán imponer su ritmo ante un Bayern poderoso, liderado por Harry Kane, quien brilló con un doblete en la victoria 4-2 sobre Flamengo.

El viernes en Filadelfia, Palmeiras se enfrentará al Chelsea. El equipo brasileño avanzó tras vencer al Botafogo con un gol en la prórroga de Paulinho.

La joya del equipo, Estêvão, será observado de cerca, ya que se unirá al Chelsea tras el torneo. Justamente los Blues vienen de golear 4-1 al Benfica en un partido caótico interrumpido por tormentas, demostrando gran resiliencia.

También el viernes, Fluminense y Al Hilal protagonizarán un duelo inesperado entre “matagigantes”.

El Flu derrotó al Inter de Milán (2-0) con gran actuación de Jhon Arias, estrella del torneo. Al Hilal sorprendió al eliminar al Manchester City en un emocionante 4-3 tras prórroga, con una destacada actuación de Marcos Leonardo y Malcom.

El sábado, Real Madrid y Borussia Dortmund lucharán por el último pase a semifinales en Nueva Jersey.

El Madrid venció 1-0 a la Juventus con gol de Gonzalo García, quien podría mantenerse como titular ante la recuperación física de Mbappé.

Por su parte, Dortmund superó 2-1 a Monterrey con doblete del guineano Serhou Guirassy.

Este vibrante torneo ofrece una mezcla de grandes potencias y revelaciones. Las semifinales prometen seguir elevando la emoción y confirmar quiénes lucharán por el título mundial.