LA CEIBA, Atlántida. Un ataque armado contra dos sujetos, que se conducían en un vehículo gris, acabó con la vida de los ocupantes y con la de un niño que pasaba por ese lugar. El hecho se registró en horas del mediodía, el viernes, en el barrio Alvarado, de La Ceiba.
Según las primeras pesquisas de las autoridades de investigación y por la dinámica de las escenas del crimen, uno de los ocupantes del carro gris que se había estacionado frente a una cafetería de la zona, se bajó a hacer compras cuando fue atacado a disparos.
El individuo cayó muerto en el acto, pero desafortunadamente pasaba por allí un niño de 11 años, identificado como Sebastián Mejía, el cual fue alcanzado por los balazos mientras se dirigía a una pulpería para comprar un refresco. Familiares y amigos lo llevaron a un centro médico asistencial privado donde falleció minutos después.
El conductor del automotor siniestrado salió huyendo del lugar y producto de las heridas, fue a morir unas tres cuadras al norte del lugar de los hechos. La línea de investigación que se maneja, es conocer si los adultos fallecidos estaban ligados a una banda que se dedica al sicariato y la extorsión.