Iban a desatar una guerra de guerrillas entre maras

Comparte si te gusta

Un hombre fue capturado en posesión de un arsenal de guerra en una operación de alto impacto, ejecutada ayer por agentes de la Dirección

Nacional Policial Antidrogas (DNPA) en la comunidad Barras de Cuero y Salado, colindante con Esparta, Atlántida.

La detención fue destacada por el titular de la Secretaría de Seguridad, Gustavo Sánchez Velásquez a través de sus redes sociales.

“Un golpe más al crimen organizado. La Dirección Nacional de Policía Antidrogas (DNPA), ejecuta operación contra una estructura criminal dedicada al narcotráfico”, señaló el funcionario.

“Hasta el momento los resultados son: un detenido, varias armas largas y munición incautada. ¡¡Vamos bien!!”, agregó.

La acción fue desarrollada en coordinación con agentes del Comando

de Operaciones Especiales (COE), de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) y la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL).

Según información preliminar, se decomisaron cuatro fusiles calibre 5.56 milímetros, una escopeta calibre 22 milímetros, una pistola calibre 9 milímetros, once cargadores, dos dispositivos GPS y dos bolsas con munición calibre 5.56 milímetros.

“Estas operaciones forman parte de las estrategias dirigidas a desarticular estructuras armadas que representan una amenaza a la seguridad nacional y ciudadana”, concluyó Sánchez Velásquez.