Ya se encuentra el suelo catracho el nuevo delantero de Motagua, Diego Iván Ledesma quien viene a fortalecer la zona de ataque del ciclón azul tras la baja de Rubilio Castillo y la Agustín Auzmendi
Diego Ledesma se convirtió en el nuevo fichaje de Motagua luego de la venta de Agustín Auzmendi, al Godoy Cruz, de la primera división de Argentina.
Pepe Ledesma, como es conocido en el ámbito futbolístico, estaba como agente libre, luego de su paso por el Técnico Universitario, de la primera división de Ecuador.
“Me sorprendió la llamada de mi representante avisando de la situación de Motagua, pero la realidad es que estoy feliz de llegar a un equipo tan grande y ya quiero estar en el país”.
El 1 de diciembre fue su último juego en la liga ecuatoriana, ahora su mente está en la llegada a Honduras.
“Tenía algunos clubes acá en Argentina y en Ecuador, pero me sedujo más la propuesta de Motagua, pero mi cabeza estaba en Argentina, llegó el llamado y sin dudarlo, dije que sí”.
Diego Iván Ledesma se definió como futbolista: “soy un jugador muy fuerte y me caracterizo por el juego aéreo, hoy en día lo que mejor tengo es la cabeza, soy muy aguerrido. Me costó el tema de la altura en Ecuador y volver a lo llano me sienta muy bien”, mencionó.
Destacó que anteriormente le mencionaron a Motagua. “Es muy conocido Motagua y sé por excompañeros que son muy fanáticos del club, son enfermos por los colores y por eso a mí me motiva muchísimo”.