El precandidato presidencial de Honduras, Jorge Cálix, continuó con su recorrido por las distintas regiones del país, llevando un mensaje de esperanza y convicción de victoria que resuena en cada rincón del territorio nacional.
En horas de la mañana, Cálix visitó Danlí, donde fue recibido por una multitud entusiasta en el marco del lanzamiento de los precandidatos a diputados y alcaldes del movimiento ‘Juntos por el Cambio’, del departamento de El Paraíso.
Acompañado de su esposa, Camila Agüero, el líder liberal fue recibido con entusiasmo por los dirigentes departamentales, entre ellos Mario Segura, figura destacada del Partido Liberal en El Paraíso, Rubén Almendares, precandidato a la alcaldía de Danlí, y demás aspirantes a diputados y alcaldes del movimiento.
“¡Honduras renace con líderes comprometidos! Hoy en Danlí, El Paraíso, junto a Rubén Almendares, nuestros alcaldes y diputados, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por el desarrollo y el bienestar de su gente. ¡El cambio es ahora!”, expresó Cálix con energía, desatando una ovación entre los presentes.
El próximo presidente recordó que El Paraíso fue considerado un bastión liberal y aseguró que, tras 16 años de disminución del dominio del Partido Liberal, este es el momento de reconstruir la victoria en el departamento.
“Este 30 de noviembre, El Paraíso volverá a vestirse de rojo, blanco, rojo”, aseguró Cálix, despertando la algarabía y la esperanza entre los asistentes al evento.
Cálix cerró su jornada en Potrerillos, Cortés, donde acompañó el lanzamiento del precandidato a alcalde, Carlos Rivera Almendares, consolidando así su presencia y respaldo en el norte del país.
El camino hacia la victoria está trazado, y Jorge Cálix sigue sumando corazones y voluntades que anhelan un futuro mejor para Honduras.