Por la displicencia que mira en la institución, Rubilio Castillo anunció que estaría más cerca de ser un “monstruo” (Marathón), que volver a meter los goles a favor de los azules de Motagua.
El “9” de Motagua además dijo tener una reunión en San Pedro Sula por lo que se acrecientan los rumores de su llegada a las panzas verdes.
El máximo goleador de la historia de Motagua aseguró que en el ciclón no hay respeto a los ídolos.
“Eso es lo que tiene el vecino (Olimpia) y es como cuidan a sus leyendas, eso es algo sagrado para ellos. Aquí ser leyenda es un pecado mira al Lobo (Amado Guevara) que lo sacaron y conmigo está pasando lo mismo”, aseguró.
De igual forma sostuvo que tendrá una nueva reunión con los directivos de Motagua. “Hablamos hoy de nuevo, hoy en le pequeña entrevista que di, habló Emilio conmigo y bueno estamos ahí y yo creo que hasta mañana porque yo agarro viaje y me voy; me entendés. Yo les espero a ver mañana que pasa, si si o si no”, dijo durante la transmisión.
Rubilio Castillo asegura todavía no tener acuerdo con Motagua.
“En estos momentos estoy más afuera que dentro de Motagua. Mañana martes tengo una reunión en San Pedro Sula” declaró.
“Todo depende de ellos, todo mundo dice que Rubilio es pistero, pero ya ahorita que salieron las declaraciones la gente está a favor mío. Por lo menos ya les expliqué ese tema y nunca lo hago para dejar mal al Motagua”, admitió.
Además, aseguró que; “Explico mi situación porque después pasan información que generan especulaciones falsas. Algún día que yo me vaya del Motagua no quiero que digan que por pistero no quise seguir porque no es así”.