Año nuevo, club nuevo. El futbolista hondureño Luis Palma tras tener un semestre para el olvido en el Celtic de Escocia, podría cambiar de aires con la apertura del mercado de pases.
El ceibeño, quien ha sido separado del equipo estelar de los “Hoops”, por el técnico Brendan Rodgers, tienen la opción de poder cambiar de aires y buscar un equipo, donde tenga más participación a partir de este mes de enero.
El portal Daily Record, detalla que el catracho a pesar de tener contrato vigente con el campeón de Escocia, tiene vía libre para poder buscar nuevos horizontes.
Palma, cuenta con ofertas concretas de Grecia, país donde ya demostró su potencial y por eso un grande como el Olympiacos ha mostrado su interés.
Otro club europeo que ya preguntó por el exjugador del Vida es el Génova de Italia, equipo que busca tenerlo vía préstamo.
También se suman las ofertas de los equipos de la MLS, como ser el Atalanta y el Orlando City, aunque sin hacer una propuesta oficial.
El jugador y sus representantes analizan las mejores opciones para un futuro mejor, y para tener más protagonismo en un año vital donde el jugador busca ser de los referentes de la selección en la eliminatoria rumo al Mundial 2026.