*** Desde su fundación en 1963, Nestlé Hondureña se ha dedicado a desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.
*** En esta ocasión, la compañía desarrolló un taller saludable dirigido a 700 estudiantes, sus padres y maestros, con el objetivo de promover una alimentación balanceada y nutritiva.
SAN PEDRO SULA, Honduras. – Nestlé participó en el lanzamiento del programa “Nutrición en Acción”, impulsado por la Municipalidad de San Pedro Sula, desarrollando una clase de cocina saludable con el fin de promover la importancia de una alimentación balanceada para toda la familia.
Nestlé, como empresa líder de alimentos y bebidas del país, con más de 60 años en Honduras se ha dedicado a desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.
Ivar Pettersson, Gerente de Nestlé Honduras destacó, “la nutrición es pieza clave para contribuir a un sano desarrollo a lo largo de la vida.
Por ello, impulsamos esta iniciativa junto a la Municipalidad de San Pedro para integrar a toda la familia a la hora de la preparación de los alimentos, y así, contribuir en la promoción de estilos de vida más saludables”.
Dicho evento se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de San Pedro Sula, con la presencia de las autoridades municipales, donde el chef Bayron Álvarez y la Dra. Paola Arrue de Nestlé, lideraron una clase de cocina saludable con la participación de 700 estudiantes, sus padres y maestros, quienes degustaron alimentos elaborados con algunas de las principales marcas de Nestlé como: Maggi, Nestum y NIDO.
“En San Pedro Sula, creemos que el futuro de nuestra ciudad está en manos de nuestros niños. Con ‘Nutrición en Acción’, no solo estamos proporcionando alimentos, sino también educación y herramientas para que las familias adopten hábitos saludables que transformen vidas.
Este programa es parte de nuestro compromiso de asegurar un mejor futuro para nuestra niñez, y con el apoyo de empresas responsables, estamos trabajando juntos para combatir la desnutrición y construir una comunidad más fuerte y saludable”, comentó el alcalde Roberto Contreras.
“En Nestlé ratificamos nuestra responsabilidad de continuar siendo un socio confiable y un motor de desarrollo en Honduras, impulsando iniciativas que promuevan la salud, el bienestar y un futuro sostenible para todos. Reafirmamos así nuestro compromiso de seguir contribuyendo a un futuro mejor para las personas, las familias, las comunidades y el planeta”, puntualizó Pettersson.
La nutrición, la salud y el bienestar de las personas son los pilares en los que se ha enfocado Nestlé desde sus inicios en Honduras, ratificando su modelo de negocio de Creación de Valor Compartido en pro de la sociedad hondureña.