París SG muerde el polvo

Comparte si te gusta

El Arsenal resolvió en el Emirates Stadium este martes el gran duelo de la jornada contra el París Saint-Germain (2-0), en una noche de Liga de Campeones marcada por las goleadas del Barça y del Borussia Dortmund.

Los ‘Gunners’ contaron con un aliado inesperado: el arquero parisino Gianluigi Donnarumma.

Los goles locales fueron firmados por el alemán Kai Havertz (20) y el capitán de los Gunners Bukayo Saka (35). En ambos Donnarumma estuvo lejos de la fama que le precede.

Era la primera cita de altura para el PSG y el naufragio fue importante en el Emirates Stadium para un equipo que había salvado la primera jornada de Champions con un gol in extremis en casa ante el Girona (1-0).

“No quiero señalar a nadie individualmente, la derrota es mía, tomo toda la responsabilidad. Donnarumma, como sus compañeros, dio un estándar mínimo. Es imposible tener un resultado que nos conviene sin no ganamos los duelos”, señaló el técnico del PSG Luis Enrique.

Tampoco había arrancado con el mejor pie el Barça, que naufragó en Mónaco (2-1) en su debut en Champions hace dos semanas y que venía de encajar una primera derrota en LaLiga este fin de semana.