4 muertos: Guanacaste cae en carro en movimiento

Comparte si te gusta

CHOLUTECA. – Al menos cuatro personas fallecieron en un sector de El Corpus, en el departamento de Choluteca, al ser aplastado por enorme árbol de Guanacaste, el vehículo en el que se transportaban.

Según información preliminar las cuatro víctimas serían miembros de una misma familia, se desconoce la identidad de los fallecidos.

Pobladores de la zona y autoridades ya en el lugar para despejar la zona del suceso y recatar los cuatro cadáveres.

El Cuerpo de Bomberos de Honduras, informó sobre el fallecimiento de las menos cuatro personas tras la caída de un árbol de Guanacaste en el sector de La Caldera, en el municipio de El Corpus, Choluteca.

Esté accidente se dio a raíz de las fuertes lluvias y vientos que arrecian en este departamento del país, lo cual le cayó encima a las personas que circulaban en un vehículo.

Hasta el momento solo se sabe el nombre de una de las cuatro personas el cual es Leonel Soriano, se espera el levantamiento correspondiente de los cuerpos luego de poder quitar el árbol que es bastante robusto del vehículo tipo “Paila” en que se transportaban.

En videos de las redes sociales, se muestra como el árbol cayó en plena carretera y al parecer en ese momento iba el vehículo que, sin poder maniobrar para esquivarlo, impactaron posteriormente perdiendo la vida.

A la espera de lo que arroje Medicina Forense para que se dé con la identidad de los demás miembros que iban en el vehículo accidentado.

Las autoridades competentes han pedido la precaución a los conductores que van a salir del país en este Feriado Morazánico, las lluvias y fuertes vientos dejan poca visibilidad y las carreteras en condiciones poco estables, por lo que se reitera tener cuidado.

El departamento de Choluteca es el que más ha estado en alertas y los que han sufrido a causa de las lluvias por lo que salvaguardar la vida de los ciudadanos es lo más vital, se lanza el llamado que, si se encuentra en zonas inestables, evacúe o llame a los cuerpos de socorro.