La incontrolable violencia golpeo nuevamente la zona norte del país y de manera múltiple al ser encontrados los cadáveres de tres jóvenes con signos de tortura, en un predio baldío de una conflictiva zona de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.
Como Nelson Alejandro Mejía Paz (15), Cristofer Daniel Sánchez (16) y Wilmer Moisés Raudales Perdomo (18), fueron identificados los tres jóvenes encontrados sin vida, con sus extremidades maniatados y en estado de descomposición en un desolado sector de la “Ciudad Industrial”.
Los jóvenes hallados en la Rivera Hernández de San Pedro Sula desaparecieron hace tres días, según sus cercanos parientes.
De acuerdo a información preliminar, el hallazgo se realizó ayer en la mañana en un sector de la colonia Rivera Hernández, tras la denuncia de vecinos del lugar sobre un hedor sospechoso.
Por tal razón y tras la alerta, autoridades policiales llegaron a la zona en horas de la mañana de ayer viernes y encontraron los tres cadáveres en avanzada descomposición.
Las tres personas del sexo masculino fueron encontradas sin vida con signos de tortura en medio de un matorral atrás de una fábrica en el referido sector.
Los cuerpos según datos policiales, habrían sido abandonados en la zona desde hace varios días, debido al avanzado estado de descomposición. Según las primeras investigaciones los tres jóvenes habrían sido raptados por supuestos pandilleros que operan en esa zona y luego torturados, para finalmente morir ejecutados a tiros.
De acuerdo con lo información, el hedor en el sector era tan insoportable que levantó sospechas entre los ciudadanos quienes realizaron el hallazgo y posteriormente alertaron a las autoridades.
Ayer mismo, tras el respectivo levantamiento los cadáveres fueron trasladados por autoridades de Medicina Forense a la morgue donde se determinará la identidad y la causa del crimen.