Lo que Tito Asfura quiere para San Pedro Sula son tres cosas: grandes obras de desarrollo, y garantizar salud y educación a la gente, y para eso dijo que tiene planificado trabajar de cerca con el alcalde Junior Burbara, “porque es necesario resolver los problemas de la gente, en vista que las necesidades no pueden esperar”.
De entrada, Papi pidió no confiarse, trabajar mucho en reactivar a los nacionalistas que se han retirado, y evitar el triunfalismo, empezar de cero, “porque Honduras necesita que salgamos adelante con trabajo para todos los sampedranos y hondureños”.
A Junior Burbara, candidato a alcalde por San Pedro Sula, le dijo: “Vamos a hacer un cambio importante, vamos a transformar y a revolucionar la ciudad, porque es necesario resolver los problemas de la población”.
“Papi” le prometió a San Pedro Sula que su gobierno va a estar presente en la ciudad para las grandes obras de desarrollo, para garantizar salud y educación, y generación de empleo, porque eso es lo que necesita la gente.
Por último, le hizo la petición especial a los sampedranos para que no ofendan ni insulten a un cachureco, “porque el 10 de marzo debemos abrazarnos y empezar a trabajar para las elecciones generales de noviembre, y solo se va a lograr si hemos sido respetuosos con nuestros hermanos nacionalistas”.
“Somos la última defensa de la democracia y la libertad de Honduras, y debemos respetar y honrar ese compromiso que tenemos con el país”, subrayó.
SAN PEDRO SULA NO SERÁ OLVIDADA
Debemos buscar que Honduras vuelva a la cultura democrática y que no se convierta en otra Venezuela, y lo que más llena de esperanza es que Papi ha confirmado que no va a dejar a San Pedro Sula en el olvido, como han hecho otros gobiernos, dijo.
Asimismo, dijo sentirse optimista del plan de inversión que maneja Papi para San Pedro Sula, buscando que vuelvan los capitales extranjeros y que se genere empleos y bienestar para la población.
En San Pedro Sula, Papi se reunió con un importante grupo de empresarios, con los que conversó sobre la necesidad de generar empleo, atraer inversiones y generar un clima agradable lograr la llegada de nuevos capitales.