Los New York Knicks se reforzaron con Mikal Bridges, uno de los aleros más cotizados de la NBA, por quien entregarán un amplio paquete de rondas de Draft a los vecinos Brooklyn Nets, avanzaron medios estadounidenses.
Bridges, de 27 años, nunca ha sido seleccionado para el All-Star pero tiene el perfil más buscado de la actualidad: un peligroso tiro exterior y envergadura suficiente para defender múltiples posiciones.
Los Knicks entregarán un alto precio por Bridges para lograr el ansiado salto de calidad, después de chocar dos años seguidos con la barrera de las semifinales de la Conferencia Este.
Los Nets recibirán desde el Madison Square Garden al veterano alero Bojan Bogdanovic, cuatro selecciones de primera ronda de Draft (2025, 2027, 2029 y 2031) y otra primera ronda protegida, según avanzó la cadena ESPN y reportaron después otros medios.
“Esto es una locura”, escribió en X el propio Bridges, que volverá a compartir vestuario con tres compañeros de la universidad de Villanova: Jalen Brunson, Josh Hart y Donte DiVincenzo.
Este es el mayor traspaso del arranque de la temporada baja de la NBA y se produce un día antes de la ceremonia del Draft, que tendrá lugar en el Barclays center de los Nets.