Debido a que el estadio Morazán no se ha repuesto de la incesante lluvia y la gran cantidad de partidos realizados, la Concacaf movió el partido de octavos de final entre Honduras y Curazao, para el estadio Yankel Rosenthal, ya que quedaron satisfechos con las comodidades que brindó en la jornada anterior.
“Concacaf ya ha oficializado el cambio de sede y hora para los partidos de octavos de final este sábado del premundial sub-20: se jugarán en el estadio Yankel Rosenthal, Honduras vs. Curazao a las 3:00 pm por el pase a cuartos de final. Vamos Honduras”, anunció el secretario general de Fenafuth, José Ernesto Mejía, en sus redes sociales.
Es así que ya el estadio del Marathón queda en la historia por ser subsede de un premundial y preolímpico sin tenerlo planeado, algo que deja de lección a la Fenafuth y a la Liga Nacional de que deben de tener estadios alternos con buenas condiciones, porque en cualquier momento los grandes templos del deporte nacional fallan por uno u otro motivo, tal como sucede con el Olímpico, el Morazán y hasta el Nacional de Tegucigalpa.