Un famoso deportista de la NFL causó impacto cuando anunció su retiro del deporte en pleno éxito y juventud con solo 26 años, ¿la razón? Se convirtió a Cristo y le ha dedicado su vida completa al llamado que Dios le hizo.
Khari Willis, quien era titular de los Indianapolis Colts, anunció su retiro del deporte causando mucho revuelo por la trayectoria que tiene, todo esto como respuesta a que desea servir a Dios por el resto de su vida y que el Señor lo use para hacer crecer el avance del evangelio en el mundo.
Especificó que la decisión fue tomada después de orar mucho y deliberar minuciosamente sobre sus planes a partir de que ya es nueva criatura.
“Con mucha oración y deliberación, he elegido retirarme oficialmente de la NFL mientras me esfuerzo por dedicar el resto de mi vida al avance del Evangelio de Jesucristo”, escribió Willis en su Instagram.
Willis se dirigía a la cuarta y última temporada de su contrato, el cual al tener menos tiempo libre dentro de su agencia era la oportunidad perfecta para comenzar desde cero invirtiendo todo su tiempo a la obra del Señor.
Su esfuerzo y talento para el deporte le valió a la NFL grandes remuneraciones aun siendo novato cuando logró tal éxito, impresionando a todos con sus cualidades de liderazgo.
“Agradezco a toda mi familia, amigos y los que me han acompañado en este viaje y espero me continúen apoyando en la siguiente etapa. Estoy honrado y emocionado de seguir el llamado que Dios tiene para mi vida, que me trae mucha alegría y propósito. Agradezco su apoyo durante estos años”, expresó por medio de Instagram.
Su entrenador, Frank Reich, le dio su total apoyo en la decisión, sembrando sus oraciones y admirando la valiente decisión de dejar todo por causa de Cristo.
«El carácter, el liderazgo y el profesionalismo de Khari se extrañarán en nuestro vestuario, al igual que su juego los domingos. Admiro y respeto su decisión de hacer la transición a la siguiente etapa de su vida y ministerio, y mis oraciones siempre estarán con él”, dijo Reich.
“Me siento humilde y emocionado de seguir el santo llamado que Dios tiene para mi vida, que me brinda mucha alegría y propósito. Gracias por todo su apoyo a lo largo de los años”, agregó. Gloria a Dios por cada persona que deja todo por amor a Él para servirle, para predicar y dar a conocer su palabra con otros, acción que será galardonada desde lo alto.