El líder del movimiento “Papi a la Orden”, Tito Asfura, sostuvo un encuentro de trabajo con diputados del departamento de El Paraíso, alcaldes actuales y aspirantes a jefes edilicios de los 19 municipios del referido sector del país.
En la reunión también participó la gerencia de campaña del departamento, y en la cita se definieron las líneas de trabajo de cara a las elecciones internas y primarias del mes de marzo de 2025.
El mensaje de “Tito” Asfura, es seguir construyendo la unidad y consolidar los liderazgos dentro del movimiento, para ser una opción genuina de los nacionalistas, en la que resalte el trabajo y compromiso por cada municipio y departamento.
El respaldo a Tito Asfura y al movimiento “Papi a la Orden” se consolida cada vez más, y muestra de ello son los encuentros de trabajo que se efectúan todas las semanas, con el único objetivo de construir unidad y fortalecer al Partido Nacional en todo el país.
Papi a la Orden les solicitó trabajar conjuntamente para llevar un verdadero desarrollo y muchas oportunidades a todos los municipios de Honduras, con el compromiso firme de sacar adelante a cada comunidad del departamento de El Paraíso.