El israelí Liel Abada anotó un doblete en la victoria 3-2 el domingo de Charlotte FC sobre Atlanta United, donde el argentino Thiago Almada anotó su cuarto gol de la temporada en la MLS pero no pudo impedir la derrota de su equipo.
Almada, de 23 años y seleccionado Sub-23 de Argentina, abrió el marcador al minuto 35. En la celebración del tanto, Almada se sacó la camiseta para mostrar un mensaje a su madre, que cumplía años en la jornada.
Duró poco la alegría para Atlanta ya que cinco minutos después Derrick Williams anotó en propia puerta el empate.
Charlotte FC salió con una mejor disposición en el segundo tiempo y remontó el marcador. Al minuto 56 Liel Abada recibió una pelota del colombiano Kerwin Vargas y ante la mirada de los centrales sacó remate desde el borde del área para el 2-1 y a los 68 completó su doblete al rematar de primera intención luego de un servicio del sector izquierdo de Jero Uronen.
El portugués Xande Silva anotó su primer gol de la temporada en la MLS, un estupendo remate dentro del área que dejó sin posibilidades a Kristjan Kahlina y acercó a Atlanta en el marcador.
Pese a los siete minutos de tiempo agregado, Atlanta no pudo encontrar el gol del empate y sufrió su octava derrota de la temporada y se mantiene fuera de puestos de playoffs en la Conferencia Este.
Charlotte por su parte llega a siete victorias y es quinto de la misma conferencia con 25 puntos, diez menos que el líder Inter Miami.