Con el apoyo y respaldo de las estructuras y dirigencia, el máximo líder del movimiento Papi a la Orden, confirmó su apoyo al joven líder Luis René Suazo para que sea el precandidato a la comuna de la ciudad de Comayagua.
Tito Asfura en presencia de todos los líderes y dirigencia del municipio de Comayagua, aseguró a Luis René Suazo que él es la persona indicada para lograr los cambios y transformaciones que la ciudad requiere.
“Luis René juntos vamos a trabajar para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta hermosa ciudad de Comayagua”, le dijo el precandidato nacionalista.
Papi a la Orden también dijo que está firme con el partido y que va a brindar todo su apoyo y lo que sabe trabajar para hacerle frente a los problemas del municipio con soluciones concretas, desde las aldeas, barrios, colonias y la ciudad en general para transformarla por completo.
Por su parte, Luis René Suazo expreso que aceptaba el gran reto de ser candidato de Papi a la Orden en Comayagua, porque tienen la misma visión de desarrollo para Comayagua.
“Papi acepto este reto de ser su candidato a alcalde, porque comparto su misma visión de trabajo y desarrollo para Comayagua y Honduras. Sé que juntos vamos a lograr construir la Comayagua del futuro”.
Suazo reconoció que hay mucho trabajo por hacer en una ciudad que pide grandes obras de desarrollo y de transformación, de acuerdo a las oportunidades de inversión que se están dando en la ciudad sede del Aeropuerto de Palmerola.
Para el joven líder nacionalista es necesario realizar una campaña de propuestas de desarrollo, con obras que permitan ubicar a la Comayagua como una de las ciudades de Latinoamérica con mejor opción de crecimiento y oportunidades de inversión.
Expuso que Comayagua con el aeropuerto de Palmerola, la CA-5 y el Canal Seco, puede convertirse en una importante zona de inversiones, generadora de empleo, y con mucha perspectiva de crecimiento económico que favorecerá las condiciones de vida de los pobladores.
“Confío que con Papi tendremos el apoyo desde el gobierno central y con su capacidad de desarrollo urbanístico, tendremos la ciudad del cambio y de oportunidades para todos”, concluyó.