Nía Carbajal, profesional de las Relaciones Públicas en Honduras, destacada porta voz, durante la pandemia del COVID-19, en el hospital El Tórax, decide ostentar un cargo de elección popular.
Ahora, la destacada profesional de las comunicaciones, ahora busca destacarse como diputada suplente de José Luis Valladares, abogado y reconocido doctor en Derecho, quien lleva la diputación propietaria en el movimiento Renovación y Unidad Nacionalista, con el pre- candidato presidencial, Jorge Zelaya.
Carbajal asegura que, de la mano de José Luis Valladares, formarán una dupla arrolladora, tomando en cuenta el profesionalismo de ambos, ahora en la política, en donde buscan apoyar a todas las personas, siempre bajo el lema de servir al prójimo.
Además, Carbajal destacó el profesionalismo de Valladares en las leyes hondureñas, con las que se buscará beneficiar a los más necesitados del país.
También, Carbajal comentó que como profesional de las ciencias de las comunicaciones y viendo las necesidades de la población, desde el ángulo de la salud, la que conoce a la perfección, también implementará proyectos que serán un ejemplo en el plano internacional.