La selección hondureña tardó tres años para poder saborear el triunfo en el Estadio Olímpico, en donde derrotó a Canadá 2-1, en cotejo por la Liga de Naciones de la CONCACAF.
Con este triunfo, ahora Honduras pasa a comandar la tabla de posiciones del Grupo “C”, quedando pendiente, un nuevo enfrentamiento entre ambas selecciones.
Los catrachos sí mostraron la “garra catracha”, ya que, a pesar del mal estado de la cancha, por las constantes lluvias, Kevin López, en el primer tiempo, le quedó un rezago y venció sin dificultad al portero de la hoja de Maple.
Mientras que, en la segunda parte, una escapada por la derecha de Solani Solano, centró preciso para Kervin Arriaga, quien volvió a horadar la portería canadiense.
Pero en un descuido de la contención y la defensa, permitió que el atacante Alphonso Davies, llegara con velocidad y fuerza para mandar el balón al fondo de las redes para el 1-2.
Al no aceptar el resultado, los jugadores canadienses rodearon al árbitro central, reclamándole, por altas que les hicieron y no las sancionó.
Al final, el entrenador, Diego Vásquez, quien se iría de la selección para dirigir al Municipal de Guatemala dijo que estudiaron muy bien al rival, y pararon sus técnicas de velocidad por las bandas.
Pero hay que destacar, dijo “La Barbie” Vásquez, la responsabilidad y tenacidad de cada uno de los hondureños en la cancha.