Y todo parece indicar que el 911, número de emergencia, será el luchar para “enchambar” a la gente de la farándula que se metió a la política.
Aunque aún no es oficial de parte del gobierno, se informó que “Tony” Castellanos, de La Gran Banda, asume el cargo del 911, pues subieron a las redes sociales varias fotos de “Tony” ya con el chaleco del 911.
Castellanos es originario de San Pedro Sula, Cortés, su vida la ha dedicado a la música, como vocalista de la popular agrupación “La Gran Banda”, aunque en su momento reveló que su sueño fue ser periodista, como su papá, el recordado periodista deportivo, “Maco” Pinto.
“Tony” tendría a cargo dirigir el Sistema Nacional de Emergencia 911 en el sector norte, institución que recibe denuncias ciudadanas y da vigilancia a través de las cámaras de seguridad públicas instaladas en diferentes puntos de las ciudades hondureñas.
Como se recordará, en el pasado gobierno, se designó al cantante de reguetón, Max González, conocido en el mundo farandulero como “Killa”, quien le puso “slow” a Copeco.
“Killa”, como “Tony”, son sampedranos.