Los capitalinos ya disfrutan de la Plaza Navideña de Buen Corazón, un espacio lleno de magia y diversión para las familias hondureñas.
La plaza ofrece espacios de esparcimiento para que los capitalinos puedan disfrutar en familia, en ambientes seguros y de convivencia social, es parte de los elementos esenciales, en que se fundamenta la administración municipal, presidida por el alcalde, Jorge Aldana.
Es por esta razón, que, a partir del jueves, se abrió al público la Plaza Navideña de Buen Corazón, la cual está ubicada en un espacio de fácil acceso para la población, a orillas del Anillo Periférico, frente al Nacional de Ingenieros Coliseum, donde hay áreas de estacionamiento gratis para los visitantes.
Todas las actividades son totalmente gratuitas en este espacio de sana diversión, convivencia y seguridad, que actualmente fue diseñada y decorada para el disfrute de la familia hondureña, se trabaja en el montaje y ultimar detalles para la comodidad del público en esta mágica temporada navideña de amor, paz armonía y reconciliación.
La plaza navideña estará habilitada durante un mes para que los núcleos familiares sientan y revivan el espíritu de la Navidad.
Tendrá muchas atracciones, como juegos mecánicos, un escenario principal para diferentes presentaciones artísticas y culturales.
Además, se habilitarán al menos 50 puestos donde los microempresarios del programa municipal Emprendedores de Buen Corazón ofrecerán artesanías, artículos, accesorios y una variedad de platillos, incluyendo los de la época.
En el transcurso del mes habrá cuatro concursos, uno para elegir el mejor nacatamal de Tegucigalpa y Comayagüela, otro de dibujo para niños con la temática: “Navidad de Buen Corazón”, el tercero será de karaoke y el cuarto para seleccionar al Grinch más feo.
La AMDC invita a la población a asistir a la masiva asistencia a visitar la plaza, donde podrá disfrutar de conciertos, como el de apertura con el grupo musical Los Bohemios, show de luces de fuegos artificiales, los juegos mecánicos, una feria gastronómica con los deliciosos sabores de la Navidad, también, habrá estaciones de fotografía, regalos entre muchas más sorpresas.
En el lugar y sus alrededores se garantizará seguridad y asistencia permanente por parte de elementos de la Policía Municipal, Gerencia de Movilidad Urbana, oficiales de la Policía Nacional y Militar, así como, miembros del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Cruz Verde y de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco).