Gales se dejó dos puntos en la lucha por clasificar a la Eurocopa-2024 después de haber concedido un empate 1-1 contra Armenia, el sábado en Ereván.
Lucas Zelarayan abrió el marcador para los armenios en el minuto 5, antes del empate visitante obra de un gol contra su portería de Nair Tyknizyan (45+2).
Con 11 puntos, los galeses son segundos del grupo D, cinco puntos por detrás de Turquía, ya clasificada, pero tan sólo tienen un punto de ventaja sobre Croacia, que se enfrenta a Letonia a partir de las 17h00 GMT.
Después de que el combinado entrenado por Rob Page diera un paso hacia la clasificación al derrotar a los croatas en Cardiff hace poco más de un mes (2-1), el sábado Gales perdió la oportunidad de ampliar la ventaja y podría verse superado en la tabla.
Tras ser goleados 4-2 en Cardiff por Armenia en junio, los galeses volvieron a tropezar contra la nación que ocupa el 95º puesto en el ranking FIFA.
Este punto tampoco serviría a los armenios para lograr la clasificación a su primera gran competición internacional. Armenia ocupa la cuarta posición, a tres puntos de Gales y visitará Croacia el martes en su último partido de fase de grupos.