¡Papá por siempre!

Comparte si te gusta

Los albos del Olimpia impusieron su casta de campeón, al derrotar 3-0 a los azules del Motagua, en contejo realizado en el estadio “Chelato” Uclés, de la capital.

El cuadro blanco sumó su octavo triunfo consecutivo, tras derrotar a su máximo rival, Motagua, en un compromiso donde José Mario Pinto, se convirtió en el verdugo azul.

El super clásico 273 entre ambos, resultó una verdadera película de horror para los azules, donde los autores materiales e intelectuales resultaron Jorge Álvarez (19”) y José Pinto (40” 81”))

Olimpia al 15” con un cabezazo de Benguché, evitó Rougier, los arqueros comenzaban a ser figura y a robarse el show.

Sin embargo, al 19”, el dominio merengue dio sus frutos, porque Jorge Álvarez con certero disparo inauguró la pizarra y decretó el 1-0 para comenzar a imponerse en el clásico capitalino.

Con la anotación se esperaba una reacción del “ciclón”, no obstante, fue el albo el que siguió llevando la iniciativa, sus llegadas eran interminables y en esa instancia tuvo que ser José Mario Pinto, el que con un certero cabezazo decretara el 2-0 al 40”.

Para la complementaria se vinieron las variantes en el azul, pero el rival al parecer no se conformaba, quería más, el dominio era ya asfixiante y el técnico Troglio le daba un golpe certero y táctico a un confundido Vigevani.

Pero al 81” el mismo José Mario Pinto se encargó de ponerle la cereza al pastel con un golazo que decretó el definitivo 3-0, y la épica goleada ante un rival que no tuvo ningún acierto durante los 90 minutos.