El alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, afirmó que la ampliación a cuatro carriles de la carretera que conduce hacia el departamento de Olancho, será una realidad.
Aldana se reunió con el titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT), Mauricio Ramos, para analizar posibles rutas alternas que permitan una vía ágil y segura.
El edil capitalino publicó en su cuenta de red social “X”, conocido anteriormente como Twitter, fotos de la reunión que sostuvo con el ministro del SIT.
Indicó que estas rutas alternas serán fundamentales cuando inicien las obras de la reconstrucción con concreto hidráulico y ampliación a cuatro carriles de la salida hacia Olancho.
Aldana escribió: El proyecto de reconstrucción con concreto hidráulico y ampliación de la salida hacia Olancho a 4 carriles es una realidad.
Junto el ministro de la @SITHonduras, Mauricio Ramos, analizamos las rutas alternas que permitan a los conductores una vía ágil y segura, sobre todo cuando inicien obras más complejas en la zona.