SAN MARCOS, Ocotepeque. – El edil de Choluteca, Quintín Soriano, se presentó en Ocotepeque, donde fue recibido por varios alcaldes del departamento y presidentes de los consejos locales del PL.
Soriano, en su discurso, hizo mención de los problemas que azotan el país y además recalcó del olvido que se mantiene por parte del gobierno central.
Soriano agradeció a los presentes, el haberlo recibido en la cuna de distinguidos hondureños y manifestó que con esta visita se enciende la llama y una vos triunfante del Partido Liberal.
El PL, dijo, se ha mantenido “maniatado” y lejos de quienes votaron en las elecciones pasadas, Ocotepeque se mantiene con más arcadias liberales.
Soriano les recordó, que el gobierno, los que estén en el poder, ya se acostumbraron a seguir en lo mismo.
“No salen, como no tener un gobierno, porque se habla de 14 años y se les olvidó que ellos están en el poder, porque Honduras necesita no estarle hablando de lo pasado.”
“Vean como estaba antes, dijo, y vean como estamos”, relacionó.
Además, hizo un panorama de país, pero puso de ejemplo su municipio.
Además, que hizo un llamado a la cúpula Liberal, que se olvide de quienes han atado la bandera y que bajo esa enseña rojo blanco y rojo se han beneficiado de los privilegios.
Hizo un llamado a cada uno de los presentes para que desde ya se inicie con un trabajo que venga de abajo hacia arriba.