Unos desalmados sujetos no se conformaron con quitarle la vida a un enemigo, sino que esperaron que los cercanos parientes de la víctima fueran a enterrarlos restos mortales para profanar la tumba y quemar el cadáver con todo y ataúd, dantesco hecho suscitado en la zona occidental del país.
Se trata de Alex Alexander Vásquez Torrez, de 25 años de edad quién fue encontrado muerto en medio de una plantación de palma africana, ubicada en un sector de Choloma.
El escueto parte policial indica que Vásquez Torrez, fue ultimado el lunes anterior, atacado a machetazos en dicha ciudad, ubicada al norte del país.
Los restos del presunto labriego fueron trasladados a la morgue de San Pedro Sula, siempre en el departamento de Cortés.
El martes pasado, cercanos parientes de la víctima reclamaron sus restos de la morgue y posteriormente trasladado a su lugar de origen en Lepaera, Lempira, lugar donde fueron enterrados sus restos en un cementerio de la localidad, de origen.
Sin embargo, ayer miércoles la tumba fue profanada y desenterrado los restos de Vásquez Torrez, por desconocidos que posteriormente le metieron fuego al cuerpo con todo y ataúd en el cementerio de esa comunidad.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ayer realizaban las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de los profanadores, sin descartar que sean las mismas personas que le dieron muerte a Alex Alexander Vásquez Torrez.