Las mortales mordidas de un feroz perro de la raza pitbull provocaron que una mujer adulta de 83 años muriera, cuando trataba de alimentar al peligroso can en un ataque suscitado el sábado anterior en el municipio de Gualala, departamento de Santa Bárbara.
Los escuetos reportes policiales proporcionados desde la zona indicaron que la octogenaria respondía al nombre de Naya Reyes, quien intentó alimentar al perro.
Según los pobladores de ese sector occidental del país, la fémina tenía la costumbre de ir a dejarle alimentos al animal, ya era propiedad de unos vecinos.
Ese día, el perro estaba encerrado y solo en la vivienda, porque sus propietarios habían salido de casa a realizar unas diligencias personales.
En tal sentido, el sábado la octogenaria llevo unos alimentos al can.
Lamentablemente, la mascota no reconoció Naya Pérez y la atacó hasta provocarle la muerte.
En el ataque mortal, según testimonios de vecinos, el perro pitbull le cercenó una de las extremidades superiores a la malograda mujer.
“Ella le daba de comer desde pequeño, todos los días le llevaba su comidita. Quizá el perro como esta alunado la mordió”, señaló un vecino de la fallecida.