Santuario de brujería y magia negra desmantelan a “la 18”

Comparte si te gusta

SAN PEDRO SULA, Cortés. – Las diferentes direcciones de la Policía Nacional en la colonia Ebenezer del sector Chamelecón, de San Pedro Sula, desarticularon una terrorífica red de santería y ocultismo, utilizada por miembros de la Pandilla 18.

Al realizar la inspección en la vivienda, se encontró un santuario satánico, donde miembros de la Pandilla 18 realizaban actos oscuros de brujería y magia negra como protección a los integrantes de este grupo criminal.

Velas, fotografías, santos venerados por organizaciones criminales como “Malverde”, y muñecos simbolizando la muerte, fueron parte del hallazgo de los agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO).

En este mismo operativo se encontró una caleta de 3 metros, tipo túnel “del chapo Guzmán”, el cual según las investigaciones de inteligencia es utilizado para el ocultamiento de drogas y pandilleros.

Las autoridades policiales han abierto líneas de Investigación contra los habitantes de la vivienda para deducir responsabilidad de estas prácticas oscuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *