SAN PEDRO SULA, Cortés. – Las diferentes direcciones de la Policía Nacional en la colonia Ebenezer del sector Chamelecón, de San Pedro Sula, desarticularon una terrorífica red de santería y ocultismo, utilizada por miembros de la Pandilla 18.
Al realizar la inspección en la vivienda, se encontró un santuario satánico, donde miembros de la Pandilla 18 realizaban actos oscuros de brujería y magia negra como protección a los integrantes de este grupo criminal.
Velas, fotografías, santos venerados por organizaciones criminales como “Malverde”, y muñecos simbolizando la muerte, fueron parte del hallazgo de los agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO).
En este mismo operativo se encontró una caleta de 3 metros, tipo túnel “del chapo Guzmán”, el cual según las investigaciones de inteligencia es utilizado para el ocultamiento de drogas y pandilleros.
Las autoridades policiales han abierto líneas de Investigación contra los habitantes de la vivienda para deducir responsabilidad de estas prácticas oscuras.