El vocero de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid, confirmó anoche que murió de un certero disparo en el corazón, de Wilson Ariel Pérez Hernández, quien fue el que agredió de una “patada” a la oficial de policía en el estadio Olímpico, en San Pedro Sula.
Según explicó Martínez, en el informe preliminar, se establece que se hizo una denuncia contra mareros de la MS-13, por lo que un equipo de la FNAMP se apersonó en los bordos, en San Pedro Sula, en donde los policías fueron atacados con una “lluvia de balas”.
Uno de los uniformados recibió varios impactos de bala, por lo que sus compañeros repelieron en ataque, hiriendo a Pérez Hernández, por lo que el mismo equipo lo llevó al hospital Mario Catarino Rivas.
Las personas que murió es un “Palabrero”, explicó Martínez Madrid, quien recibía las órdenes de sus jefes y se las daba a los demás.
Wilson Ariel estaba en los bordos de la Juan Lindo, en SPS, pero su lugar de residencia es en Villanueva, Cortés.
Los policías se dieron cuenta hasta que uno de los médicos entregó la identidad de Wilson Ariel, y se dio la información que era el atacante de la oficial de la policía.