Venganza en Juticalpa: Hermanos aparecen muertos dentro de carro blindado

Comparte si te gusta

JUTICALPA, Olancho. Un ganadero y su hermano fueron ultimados a balazos y sus cuerpos que presentaban signos de torturas, fueron encontrados dentro de un vehículo blindado, a orilla de la carretera de la comunidad de La Concepción, en una zona denominada como “Las Jaguas”, en esta jurisdicción.

En un principio las autoridades policiales informaron que los dos cadáveres estaban en condición de desconocidos, pues no les encontraron documentos, sin embargo, familiares de las víctimas confirmaron que se trataba de Wilmer Humberto Acosta (35) y su hermano, Alex Neptalí Padilla Meza (28), ambos originarios de San Francisco de la Paz.

Los cuerpos fueron encontrados en el asiento trasero de un automóvil blindado, marca Toyota Prado, color negro, placas HAB9431, propiedad de Acosta.

Según los datos recabados en la escena del crimen, ambos hombres fueron sometidos a torturas antes de ser ultimados.

El estado de rigidez de los cadáveres supone que tenían unas 15 horas de haber muerto, además algunos vecinos del sector informaron que al vehículo se le vio aparcado desde la noche anterior.

Los dos cuerpos los fueron a dejar allí, pero los habrían matado en otro sector, se dedujo.


Al momento del reconocimiento los cuerpos estaban atados de pies y manos y con cinta adhesiva en la boca y presentaban disparos en la cabeza y otras partes.

Se informó que Wilmer Acosta se dedicaba a la crianza de ganado y producción de café en su pueblo.

La policía no manejaba posibles móviles del doble crimen que podría tener vínculos con enemistades personales de una de las víctimas.

En otro hecho violento, las autoridades investigan la muerte de una pareja en la colonia El Toronjal, de Catacamas, donde la tarde del domingo anterior varios sujetos fuertemente armados ultimaron a José Ramiro Chirinos Acosta (68) y a su compañera de hogar, Brenda Almendárez (55).

El doble crimen podría tener matices de una venganza, indicaron fuentes policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *