Tras confirmar amenazas a su integridad física, la directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellano, confirmó que desde que denunció el nepotismo en el gobierno de la presidenta, Xiomara Castro, comenzaron las amenazas en su contra.
En una entrevista para HCH, la abogada manifestó: “Hace unas semanas atrás en efecto presentamos un informe de concentración de poder, en donde establecemos ciertos elementos fuertes que conlleva la concentración de poder, entre ellas el nepotismo, el debilitamiento al estado de derecho, las acciones que van a conducir por supuesto a temas de corrupción”.
“Y si creo como ustedes pudieron observar, tuvimos una respuesta bastante visceral desde ciertos espacios y claro que desde el gobierno”, añadió
Castellanos confirmó que salió el domingo de Honduras, junto a su familia desde que las amenazas en su contra se intensificaron desde hace tres semanas.
También confirmó, que regresará a Honduras, cuando esté más clara su situación, ya que todo en este gobierno, pone en peligro la integridad de muchas personas y la de ella está al filo de la navaja.