Cuarenta años después de la presencia en el lugar de Mohamed Alí, el boxeador estadounidense Mike Tyson inauguró un ring en el hotel Carlton de Cannes (Francia), en el lugar donde su icónico predecesor había posado en 1983.
Mike Tyson, recibido el jueves por el alcalde de la ciudad David Lisnard, descubrió el viernes el ring del Club, que acoge a clientes del hotel de cinco estrellas pero también a “habitantes de Cannes apasionados por el boxeo”, explicó Redouane Asloum, mánager del Club.
“Ver a Mike Tyson inaugurar este ring es un honor. Es alguien muy sencillo, un auténtico boxeador cercano a la gente. Ha considerado que la idea de instalar un ring en un palacio era magnífica”, añadió Redouane Asloum, que es además hermano de Brahim Asloum, campeón olímpico y campeón mundial de boxeo.
Tyson, uno de los púgiles más famosos de la historia del boxeo por sus combates y sus polémicas, aprovechó además su paso por Cannes para posar el viernes para el fotógrafo Richard Melloul, que en 1983 había fotografiado a Mohamed Alí sentado delante de la playa del Carlton.
“Es increíble reunir en el mismo lugar a las dos figuras históricas del boxeo mundial”, celebró Melloul.