Pedazos de cuerpos humanos, cándelas encendidas, eso es lo que se encontró en la antigua cárcel sampedrana, cuando mareros realizan ritos satánicos, en honor a sus caídos y piden fuerzas al demonio, para poder combatir la policía y a sus rivales.
En la antigua cárcel sampedrana, se convirtió en un lugar de culto al satanismo, pues todas las noches, los mareros piden cosas ocultas y entregan las vidas de sus rivales al oscuro.
Los vecinos escucharon anoche gritos de muerte y cánticos extraños y voces de invocación, por lo que llamaron a la Policía Nacional, pero nunca funcionó el 911.
Por lo tanto, llamaron a los medios de comunicación, llegando en el acto HCH, que de inmediato enfocó pintadas en las láminas, las que utilizan de altar.
Ahí, las cámaras de HCH, mostró trozos de cuerpos humanos y aún candelas encendidas, ya que en la madrugada se la encendieron al oscuro, pidiendo salir bien en la “pegada” que harán hoy en los próximos días.
El horror se apoderó de los vecinos, que denunciaron que ahí se congregan, no menos de 500 mareros o pandilleros, que hacen los “cultos satánicos”, pero que la policía era incapaz de llegar a dispersarlos.
Por lo que de ahora en adelante, están pidiendo una patrulla policial en la zona, ya que ahí matan a sus rivales, los encostalan y los van a tirar a otras zonas de San Pedro Sula.