URRACO PUEBLO, Yoro. – La Iglesia de Honduras, en inquebrantable unidad y ferviente fe, hace posible majestuosa obra de amor, al inaugurarse para la gloria de Dios, en la comunidad de Urraco Pueblo, al norte de Honduras, un imponente templo referente de arquitectura y modernidad en esta ciudad.
El constante trabajo, entrega y dedicación de los fieles de este lugar, han hecho posible que está obra de fe llegará a su culminación, abriendo sus puertas a todos los vecinos de esta zona, quienes a partir de hoy dispondrán de un espacio donde alabar, orar y adorar a Dios.
El Diácono Evangelista, Joaquín Melgar Galeas, ministro Local expresó que: “La imponente construcción tiene una capacidad para 400 personas debidamente acomodadas, dispone de área Ministerial, nave principal, cabina de audio y video, atrios y áreas verdes de esparcimiento, salón de usos múltiples y amplio estacionamiento, y por su estratégica ubicación goza de una vista panorámica de la comunidad, y de las vertientes del caudaloso río Ulúa que nutre está zona agrícola con sus aguas”.
Este acto solemne de inauguración, estuvo presidido por el Pastor Evangelista, Jacob García Villalobos, en representación del ministerio apostólico y engalanado con la participación del Coro Monumental de la zona norte, quienes, con hermosos cánticos y alabanzas de amor, gratitud y reconocimiento a Dios, despertaron el fervor espiritual de los presentes.
Jacob García Villalobos, dijo: “Este lugar que hoy ha sido consagrado, no es otra cosa que casa de Dios y puerta del cielo, donde los oídos de Dios estarán atentos de día y de noche al clamor del afligido, para recibir sus plegarias y el sentimiento de gratitud y amor de quienes le busquen”.
“¡Benditos los que vienen, al templo del Señor, pues en su gracia tienen, el gozo y el vigor!”.
El relacionador público de la Iglesia, Pastor Evangelista, Anacleto Flores Rodríguez, expresó también: “La Luz del Mundo en Honduras sigue en crecimiento y prosperidad, dejando en la sociedad ejemplo de unidad, amor, trabajo y servicio, abriendo nuevos espacios para que las personas busquen a Dios y transformen sus vidas mediante la fe del Evangelio de Jesucristo”.