La apuesta por la educación es una prioridad en la municipalidad de Valle de Ángeles, prueba de ello es que en lo que va del año ya han intervenido varios centros de educación, proyectos de remodelación que continuarán afirman sus autoridades.
Respondiendo a las necesidades de la población, la alcaldía construyó una moderna aula en el Kínder Johan Michell de la aldea Cerro Grande, obra que se ejecutó con fondos municipales.
De igual forma, también se vieron beneficiados los escolares del barrio El Cantón, con un aula en el CEBG, trabajo que se efectuó con fondos públicos, con la finalidad de seguir desarrollando la educación en el turístico municipio.
Otro centro favorecido por el proyecto de educación que ha planificado el alcalde Wilfredo Ponce, para el presente año, fue el Kínder Héctor V. Medina, quien estrenó una moderna área para alegría de maestros, estudiantes y padres de familias.
“Queremos que nuestros niños, jóvenes y adolescentes, reciban una educación de alta calidad, para que contribuyan al desarrollo constante de Valle de Ángeles, por eso le hemos estado apostando a la educación y lo seguiremos haciendo”, declaró el edil “Willito Ponce, como es conocido en el boscoso municipio.