SANTA BÁRBARA. – El empresario “patepluma”, René Baide, fue asesinado en su casa de habitación por hombres fuertemente armados, que le dispararon en varias ocasiones, en Santa Bárbara.
Según se conoció, Baide, quedó vivo y fue trasladado a un centro asistencial donde minutos más tarde falleció.
El empresario es dueño de varios autolotes en la zona occidental del país.
Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la zona e iniciar con la investigación.
Individuos armados llegaron a la casa del empresario René Baide, en Santa Bárbara y le atacaron con armas de fuego, indica el reporte de testigos.
Según informes de medios locales, el empresario Baide, falleció en la sala de emergencia del Hospital Integrado de Santa Bárbara, donde había sido trasladado desde su casa de habitación, ubicada en el sector del Valle de Tencoa.
Autoridades policiales se trasladaron a la escena para investigar el hecho, mientras en el hospital de Santa Bárbara se espera que lleguen autoridades de Medicina Forense, para que realicen el levantamiento del cuerpo y entregarlo a su familia.
El hecho causa consternación en la población de la zona, porque el empresario era muy conocido y considerado una persona muy colaboradora y que aparentemente no tenía enemigos por lo que desconcierta el ataque violento, que terminó con la vida de Baide.