La casa de lujo Louis Vuitton propuso una mujer ataviada con gafas luminosas para el próximo invierno, dentro de la Semana de la Moda de París.
Ante Zendaya, Catherine Deneuve y Pharrell Williams, recientemente nombrado director creativo de las colecciones masculinas de Vuitton, el estilista para la línea femenina Nicolas Ghesquière presentó un vestuario elegante con formas inesperadas, de tonos marrones y grises, en el museo de Orsay.
Los bordados a nivel de las mangas y los accesorios brillantes dieron un toque diferente a la colección, como esas gafas que se iluminan y realzan el rostro.
Las faldas llegan hasta la rodilla y el estilo se vuelve clásico, una tendencia clara en esta Semana de la Moda parisina.
Las botas y los botines son tricolores, y se transforman así en zapatos con calcetines incorporados, dando un toque juvenil a la mujer.
“¿Qué es el estilo francés?” se pregunta Nicolas Ghesquière en un comunicado. “La cuestión sigue abierta y dentro de ese enigma reside la fascinación que suscita”, añade este maestro de las asociaciones inesperadas.
“Nicolas Ghesquière mostró su capacidad innata para jugar con las formas y las proporciones inesperadas”, comentó Simon Longland, director de compras de los grandes almacenes Harrods de Londres